Contacto

Ubicacion:Calz. Hector Teran Teran No.1755 Mexicali, B.C. Mexico C.P.21300

email: info@adoracionprofetica.com

En U.S.A.: PO Box 425 Calexico, CA 92231

Mandenos sus comentario

[contact-form-7 id=”1651″ title=”Contact form 1″]

18 comentarios

  1. me gustaria saver mas de adoracion profetica me importa mucho i quisiera aprenderr mucho mas.. veoo q son muy bueno en ese senti q el señor los bendiga

  2. javier alejandro san martin dice:

    internet.
    queria hacerles llegar mis saludos. vivo en Gaiman (chubut) Argentina. tengo o tenemos mejor dicho un sentir este tiempo por altares de adoracion, Dios nos ha metido en una profundidad del reino este fin de semana que fue tremendo. tengo un apostol de padre que ha sido una tremenda bendicion el apostol Alberto Aberasturi. me gustaria profundizar mas. como consigo material sobre adoracion de uds? saludos y bendiciones desde aqui.

  3. Hola bendiciones les mando esta nota por a me gusto mucho como manejan la adoracion soy un joven de 29 años pastor de una iglesia nueva acá en colombia valledupar mi iglesia se llama comunidad cristiana adoremos y me encanta la adoracion y me gustaría poder conocerlos y seguir recibiendo todas esas enseñanzas q muchas las comparto con mi iglesia gracias y bendiciones

  4. julio meza dice:

    HOla como estan gusto en poder saludarles desde la hermosa ciudad de Santa Marta, Colombia.

    He leido en varias oportunidades sus articulos y aun lo he compartido con algunos de los muchachos q conforman el grupo Siloé.

    Vi algunos productos que estoy interesado en conseguir y queria saber si ustedes pueden enviarmelos.

    Son los libros EL modelo de adoración y Adoradores prototipo, y una trabajo de Elyon llamado El Rey de los siglos.

    Quedo atento a su información o dirección.

    Gracias damos a Dios por sus vidas y ministerios, han sido de gran bendicion, y lo q Dios les ha dado sirve de guia a muchos en el mover del rio del Espiritu por lo que viene a la iglesia del Señor en este tiempo. ADELANTE MUCHACHOS, TODO NO LO QUE HACEMOS NO ES EN VANO.

    Bendiciones.

    Julio Meza Vives

  5. julio meza dice:

    HOla como estan gusto en poder saludarles desde la hermosa ciudad de Santa Marta, Colombia.

    He leido en varias oportunidades sus articulos y aun lo he compartido con algunos de los muchachos q conforman el grupo Siloé.

    Vi algunos productos que estoy interesado en conseguir y queria saber si ustedes pueden enviarmelos.

    Son los libros EL modelo de adoración y Adoradores prototipo, y una trabajo de Elyon llamado El Rey de los siglos.

    Quedo atento a su información o dirección.

    Gracias damos a Dios por sus vidas y ministerios, han sido de gran bendicion, y lo q Dios les ha dado sirve de guia a muchos en el mover del rio del Espiritu por lo que viene a la iglesia del Señor en este tiempo. ADELANTE MUCHACHOS, LO QUE HACEMOS NO ES EN VANO.

    Bendiciones.

    Julio Meza Vives

  6. julio meza dice:

    hola bendiciones a todos. Hace algunos dias escribi a ustedes solicitando informacion de como poder adquirrir prouctos cmo los libros y CD de Elyon y no he obtenido respuesta. Vivo en Santa Marta, Colombia no se si hay un disribuidor aca o es directo con ustedes. Bendecimos sus vidas porque nos han sido de bendicion, ha sido asombroso lo que Dios esta haciendo en nuestra vidas con estos temas. Quedo atento a su respuesta. Gracias.

  7. roly mamani dice:

    quisiera aprender mas

  8. SUSANA dice:

    Amados hermanos, ante todo dar gracias a Dios por utilizar sus vidas para honrar y adorar su Nombre, que es por sobre todo nombre. Dios les siga bendiciendo y revelando los diseños y las melodías del cielo.

    Les escribo para saber de que manera podemos obtener sus CDs de adoración, es decir, sus alabanzas y adoración que Uds., entonan?.

    Sean Bendecidos de parte de Dios.

    Susana. Chile.

  9. cristian camilo garavito ruge dice:

    Bendiciones. les escribo desde Bogota Colombia. desearía tener información acerca del proceso que debería seguir para estudiar dentro de la escuela de adoración profética en cordoba argentina y los estudios que se pueden tomar alli . si posible enviar informacion al coreo u0303252@unimilitar.edu.co o al correo cristian7774_@hotmail.com

    bendiciones . espero respuesta !!

  10. claudio sanna dice:

    Hola. quiciera establecer un vinculo domde pueda ser ministrado por ustedes en esto que es lo mas importante para mi. un abrazo. Dios les bendiga grandemente.

  11. Yordan Pérez dice:

    Hola soy un chico de 21 Años de Cuba y esta página ha sido de Bendición para mi y para la Iglesia a la que pertenezco y se que Dios los ha estado usando grandemente para Bendecir a otros a través de esas palabras que chocan pero que abren mentes religiosas Gracias y recuerden Dios los Bendice Respondan si pueden

  12. Ermilo Concha Can dice:

    Hola hnos. Gran bendicion su pagina. Es para saber sobre el evento de expansion. Le escribo desde Merida, Yuc. Tienen alguna iglesia aca que este relacionado con ustedes ?sobre todo es para saber si va gente de por aqui al evento. He seguido mucho las predicas de Jhon Ekchardt y me gustaria ir a su evento. Estoy totalmente del otro extremo. Por eso quiero saber si tienen contacto con alguien de por aqui.
    Gracias, Bendiciones

  13. Marcos Coronado dice:

    El año pasado nos acompañó el Ap. Francisco Camino, de Mérida, Yucatán. No estamos al tanto si este año vendrá, pero si tiene oportunidad, comuníquese con Él. Es del Ministerio Nasás. Saludos y bendiciones.

  14. oscar gomez dice:

    Preciosas alabanzas. “Tuya es mi adoracion” me ministra de una manera excelentisima. como obtengo esa alabanza o cd? Que Dios les bendiga hermanos, sigan adorando y creando excelente musica espiritual para Dios. Amen.

  15. Marcos Coronado dice:

    Muchas gracias por su comentario. Es una bendición. El disco lo puede adquirir en forma digital en iTunes. El nombre del albúm es “Eres digno”, por Elyon. En forma física en CDbaby.com Saludos, y claro seguimos en eso, creando música de alabanza y adoración a nuestro Dios. Que el sonido de su adoración a Dios no se detenga nunca. Bendiciones.

  16. Hola hermanos ¿tienen algún representante en Chile?

  17. Marcos Coronado dice:

    Hola, no tenemos representante en Chile. Saludos y bendiciones.

  18. CARLOS GALINDO dice:

    EXCELENTES CONSEJOS!!! MUCHAS GRACIAS !!! DIOS CONTINUE BENDICIENDOLES Y DANDOLES PALABRA PARA LOS QUE AVIDAMENTE NECESITAMOS APRENDER DIA A DIA EN LO QUE RRESPECTA A LA ALABANZA!!! MARANATHA!!!

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos