Acerca de Nosotros


La música como medio de expresión de alabanza a Dios es el instrumento que nos ha llevado a experimentar una amistad muy cercana con Dios en las reuniones de Revive Comunidad Cristiana. A través de los años hemos aprendido juntos como hermanos la forma de adorar a Dios, basado en el Modelo de Adoración que describe la palabra, donde una experiencia de adoración no solo es cantar y entregar nuestra ofrenda de alabanza sino de escuchar la Voz de Dios para edificar y consolar al cuerpo de Cristo. Este sitio contiene las experiencias que hemos vivido y que son principios que se pueden aplicar en nuestra vida diaria como adoradores.

Dios te bendiga,

Profeta Gustavo Coronado

Inició desde los 13 años de edad dirigiendo la alabanza y adoración en el ministerio Revive Comunidad Cristiana, desde entonces, a través de su voz ministra a Dios y desata el cántico profético que es de bendición para el cuerpo de Cristo. Además es Ingeniero electrónico y radica en la ciudad de Mexicali con su esposa y dos hijos.

Ap. David Coronado

Desde muy joven ha dedicado su música e inspiración a Dios, un testimonio de vida y consagración al Señor, un Apóstol con unción de Tañedor, confirmado  como profeta por el Apóstol John  Eckhardt. El es Ingeniero por la Universidad Autónoma de Baja California,  actualmente vive con su esposa y su hija en la ciudad de Mexicali.

Ap. Isaac Coronado 

Al igual que sus hermanos descubrió las percusiones y la batería muy joven, donde se suelta un sonido de guerra  y adoracion, y su esposa Nancy ministra a traves del canto profetico, de igual forma ambos dirigen un movimiento llamado  MOMENTUM, con el objetivo de levantar una generacion de jovenes dedicados a encontrar su destino en cristo www.momentummexico.org;  es Licenciado titulado en Negocios Internacionales y catedratico en la  Universidad Autónoma de Baja California, su esposa igualmente es Lic. Sistemas Computacionales.

Ap. Marcos Coronado

Un adorador que constantemente busca la presencia de Dios a traves de su instrumento, una habilidad que Dios deposito en el de una manera muy especial, un pilar en el movimiento momentummexico.org para la ministracion de jovenes,   ha viajado por diferentes naciones y es graduado con Honores de la Universidad Autonoma de Baja California; actualmente estudiante de Posgrado del Instituto de Ingenieria,  vive en Mexicali con su esposa.

Tañedor Andres Coronado

Aun a su edad posee un don muy versátil en la ejecución de instrumentos musicales, el es un Tañedor capaz de componer una armonía de liberación profetica para el cuerpo de Cristo, un don reconocido por diferentes salmistas en la Red IMPACT.

Tañedor Jonathan Gutiérrez

Parte de la familia, donde su anhelo  por adorar a Dios lo lleva a ejecutar el Shofar para anunciar el inicio de la alabanza en la Iglesia y tocar las percusiones acompañando canciones de adoracion al Señor. Con un corazon noble y humilde, sin duda un adorador.

10 comentarios

  1. Apostol Calixto Baque Agua dice:

    Hola Apostol Coronado lo saluda el apostol Calixto Baque Agua del Ecuador (guayaquil) estuve revisando la pagina y necesito que venga su grupo de jovenes para que imparta a los jovenes de la iglesia levantate y resplandece en la adoracion profetica, saludos a todos Bendiciones .envieme su email.

  2. Nahdy Garica dice:

    Ola pz ustedes estubieron en torreon coahuila y pz me gusto mucho la conferencia del baterista y pz dtbm aver cuando vuleven a venir

  3. Víctor Miño dice:

    Información de correo o como conocer al apóstol David y si tiene ministerio bajo cobertura en Chile.

  4. Santiago dice:

    Hola amados Dios les siga bendiciendo, el Apostol John Eckhardt es su cobertura?? le agradeceria mucho su respuesta, y su pagina es de mucha bendicion.. GRACIAS.

  5. aprofetica dice:

    Gracias Santiago es bueno saber que este sitio es de bendicion,y contestando a tu pregunta, nuestra cobertura es el apostol John Eckhardt.

  6. sahara dice:

    hola saludo desde oaxaca. Les encontre recientemente buscando eventos cristianos de adoracion perofetica y me agrada conocerles. Les pregunto vendra este 2012 el Apostol Jonh E? Favor de avisarme bendiciones

  7. Marcos Coronado dice:

    Así es, el Apóstol John Eckhardt estará este año en Expansión. Las fechas son: 15,16 y de Noviembre en Mexicali, B.C, México. Saludos!

  8. ADALBERTO GARCIA MORALES dice:

    como puedo ser parte de este mover pues desde hace un tiempo atras se ah desarrollado lo del cantico profetico y ultimamente me lo an confirmado pero el el estado donde soy esto no es muy usual es decir no entienden aun este mover tan maravilloso el cual me hace estar ante la presencia de Dios, puedo tomar algun curso para dar a conocer esto con bases y fundamentos para un buen desarrollo en este ministerio

  9. aprofetica dice:

    Adalberto la Escuela de Adoracion Profetica es una experiencia de imparticion y equipamiento de tres días. Se organiza con la participacion de pastores de la iglesia local. Si estas interesado en que la Escuela visite tu ciudad y/o iglesia contactate con nosotros con un correo info@adoracionprofetica.com

  10. Mariana Hayde dice:

    Mi nombre es Mariana Hayde, soy de Culiacán, y me presente en su iglesia gracias a Luis Uribe quien me recomendó que fuera, que no dejara de ir, para que oraran por mi, ya que yo tenía cancer y estaba en Mexicali por un tratamiento, primero que nada mi agradecimiento es por siempre a Jesucristo y a Dios nuestro señor por el cual estoy bien, también gracias a la señora que estaba en la iglesia que oro primero por mi (no supe su nombre),a la señora Silvia y a su esposo Francisco que también oraban y oraban por mi hasta que sentí que salio algo de mi y me sentí diferente, me senti mejor, los tres me dijeron palabras hermosas que no voy a olvidar, entre ellas que dios me había sanado.

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos