Reporte Cuernavaca

6 de agosto de 2010, Cuernavaca, Morelos. Mex. El Equipo de Adoración Profética Elyon en compañía del Apóstol Cesar Coronado visito la ciudad de Cuernavaca,  desatando y activando al cuerpo de Cristo, estableciendo  el diseño de la Adoración Celestial.

Dios creó una conexión divina  con el ministerio Visión de Multitudes del apóstol  Oscar Rodríguez y su linda esposa profeta Valery Rodríguez, quienes desde un inicio mostraron una apertura extrema hacia la Adoración profética.

Hoy en día en esta ciudad se viven tiempos complicados de violencia y narcotráfico a un nivel preocupante, aun así creemos firmemente en el propósito de Dios para la Sanidad en esta tierra, donde se estableció el diseño de Dios para la Adoración (el Tabernáculo de David) el cual trajo restauración y libertad desatando un nuevo sonido sobre Cuernavaca, “fue mudada en una nueva ciudad”,  tres días de Adoración extrema con impartición, liberación y activaciones proféticas provocando de esta manera  cielos abiertos y un derramamiento fuerte del  peso de la gloria de Dios.

Esto es solo el comienzo del plan de Dios para esta ciudad donde ahora buscan abrazar la unción apostólica y profética para levantar una generación de gobierno e intercesión para influir sobre la esfera espiritual de su territorio con mayor efectividad y estrategia a través de funcionar como un cuerpo en adoración, edificando con palabra profética y visión apostólica sobre su territorio.   El profeta Gustavo Coronado sentó las bases para iniciar la Escuela de profetas en este lugar y el apóstol Marcos Coronado profetizo: “excelencia” y “denuedo” sobre la generación de jóvenes para prepararse y convertirse en gente influyente para avanzar en el Reino de Dios aquí en la Tierra.  A su vez a través del apóstol  David, se impartió la unción de tañedor y salmista rompiendo paradigmas y revelando el acceso a su presencia a través de la demostración en los tiempos de adoración.

“Fue de gran bendición este viaje apostólico, vimos como la mano festiva de Dios se manifestó y como está acelerando los tiempos en los que el que ara alcanzará al segador, y el pisador de las uvas al que lleva la simiente; y los montes destilarán mosto, y todos los collados se derretirán. Este es el tiempo de México, ESTE ES TU TIEMPO MEXICO, así te dice el SEÑOR.”-Apóstol Cesar Coronado

Sin duda Dios nos da testimonio de lo que ocurre en esa ciudad, nos está llevando como compañía de profetas a levantar altares de adoración al Rey  en lugares de necesidad, próxima visita en la Comarca Lagunera: Torreón, Lerdo y Gómez Palacio. Te invitamos a ser parte en oración.

 

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos