Elyon: Palabra profetica por Apostol John Eckhardt

 

Al terminar el IMPACT Conference 2010 Dios nos bendijo a traves de la palabra profetica de destino del Apostol John Eckhardt la caul compartimos con ustedes. Gracias Apostol John de Iglesia Crusaders.

Te invitamos Visitar www.facebook.com/adoracionprofetica para ver mas fotos del evento.

5 comentarios

  1. Mauricio Alfonso Ramírez Bravo de Naveda dice:

    DIOS A RESTAURADO LOS MINISTERIOS APOSTÓLICOS Y PROFÉTICOS, Y EN ESTA NUEVA GENERACIÓN TAMBIÉN , SOLO NOS QUE DA HACER CORRER LA VISIÓN DEL REINO POR TODAS LAS NACIONES,Y USTEDES COMO EQUIPO APOSTÓLICO Y PROFETICO, TRAERÁN ESTA VISIÓN ATRAVES DE LA ADORACIÓN PROFÉTICA , DIOS SOLTARA CON HOMBRES Y MUJERES LLENOS DE SU ESPÍRITU SANTO.LAS SEÑALES DEL REINO, MILAGROS ,SANIDADES, PRODIGIOS, RESURRECCIONES,EL SOPLO DEL ESPÍRITU,UN AVIVAMIENTO A LAS NACIONES DE LA TIERRA,ESTAMOS EN LA DISPENSACIÓN DEL REINO.

  2. Apostol Marina Mape dice:

    Que bendicion apostol, nosotros tendremos al Ap. John Eckhardt y el Ap. Alvaro Robles en Agosto, pronto compraremos este cd profetico

    Apostol Marina Mape
    Impact Colombia

  3. Apostol John es un hombre de muy alto nivel y presencia. La uncion con que Dios usa a este hombre es de un nivel muy alto.

  4. Esther Dominguez dice:

    me fue de mucha Bendicion los cantos haber cuando estan por aca hagan un tiempecito para aprender de lo que uds. ya aprendieron ok. FELICITACIONES Y SALUDOS……ACUERDENCE DE NOSOTROS …OK BYE..

  5. Magda del Socorro Vargas López dice:

    Buenos días Apóstoles Profetas: Soy Magda del Socorro Vargas Lopez, desde Managua; Nicaragua CA.deseo expresarle mismas sinceras gracias al Apóstol John Eckardt. Porque yo fui bendecida a travez de su libro “ORACIONES QUE DERROTAN A LOS DEMONIOS” soy estudiosa de su obra y lo uso como un manual para orar por todas las cosas que veo en mis sueños y que me siento motivada para ser instruida por las guías de oración por las personas, cosas y especialmente por mí pais. Infinitas Gracias Apostol.

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos