Decretos Profeticos 2010

Año de Adoración, es el tiempo de ascender al trono de Dios y descender  para profetizar a través de la unidad del Cuerpo, tomando autoridad y separando las tinieblas, trayendo la revelación del diseño de Dios al nivel de los 5 ministerios.

Asimismo será Año de gobierno, orden y sabiduría a través de la adoración, trayendo la gloria de Dios a ciudades y naciones por el Espíritu Santo.

El número 2000 significa inmensidad y grandeza de la Gloria de Dios. Cada año representa adoración, multiplicación, provisión, orden y autoridad.

El número 10 representa gracia sobre gracia delante de Dios y los hombres. Es soltado un Evangelismo Profético a través del Cuerpo de Cristo para traer Expansión del Reino de Dios. Además representa diezmo, ofrenda y primicias ofrecidas a Él.  Se acabó el tiempo de presentarse a Dios con manos vacías y las bendiciones serán desatadas en Adoración. Dios cumplirá sus promesas con su pueblo, nada le faltará.

Cuando Dios sacó al pueblo de Israel de la tierra de Egipto, le transfirió riquezas. De tal manera que a todo adorador verdadero le serán transferidas  riquezas.

Es el Año de bendiciones, además del cumplimiento de la realización de Negocios cristianos exitosos.

Es un Año de revolución a través de la verdadera Adoración.

Comienza un nuevo ciclo, en el que es importante conocer los tiempos así como los hijos de Isacar. No ignores la grandeza de Dios para tu vida.

4 comentarios

  1. Carlos Leal dice:

    QUE PODEROSO ES SABER, QUE DIOS NOS TIENE ALGO NUEVO CADA DIA Y AÑO Y LA LLAVE ES LA ADORACION

  2. Clara dice:

    es maravilloso !!! tener en claro lo que es adoracion profetica,y lo que trae a lasvidas del verdadero cristiano,todo lo que produce adorar adios genuinamente.

  3. Mari dice:

    Como siempre super su evento estuvo super, cambio mi manera de alabar a Dios hoy, k Dios tiene algo super especial para mi, Dios los uso para responder muchas preguntas k tenia gracias

  4. PR. DAVID CARIUS F. dice:

    ESTOY CREYENDO QUE ESTE ES UN AÑO PODEROSO DE DIOS Y QUE ESTAMOS ENTRANDO EN UN NUEVO CICLO, UN NUEVO TIEMPO DE DIOS PARA VIVIR SU BENDICION EN PLENITUD… ES TIEMPO DE COSAS MAYORES EN EL PODER DEL ESPIRITO SANTO DE DIOS!

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos