Escuela de Entrenamiento Profético


Y el le Dijo: es necesario que profetices otra vez sobre muchos Pueblos, Naciones, Lenguas y Reyes.
Apocalipsis 10:11

Tras la restauración del oficio del profeta, el Comprender lo profético activa una nueva dimensión para la Iglesia donde la vision de Dios para su cuerpo es revelada para exhortar, edificar y consolar a los santos.

La Escuela de Entrenamiento Profético es un esfuerzo de CCV: Comunidad Cristiana del Valle (MX) e IMPACT Network (EEUU) para equipar a la iglesia para la obra de su ministerio.

Michelle McClain, profeta

Es una profeta de Reino escogida por Dios. Su cobertura pastoral es el Apóstol John Eckhardt del Ministerio Crusaders donde dirige el ministerio de Intercesión. Ella posee un fuerte espíritu apostólico donde  Dios  la utiliza grandemente en el ministerio de liberación, sanidades, en el don profético, palabra de conocimiento e intercesión profética.

También sobre ella hay un manto de madre sobre su vida. Michelle tiene una pasión para establecer  profetas y compañías de profetas  en la tierra. Dios la ha ungido para enseñar y entrenar a los hijos e hijas para que puedan cumplir su destino: por que El ha Dicho “Fructificaos y Multiplicad.”

Michelle ha viajado  por 30 naciones hablando restauración y sanidad a diversos  líderes.

80 comentarios

  1. Violeta Rivera dice:

    Me gustaria mas informacion y saber donde estan localizados.

  2. Robinson dice:

    hola a todos los que conforman esto tan importante para Dios que es la adoración les saludo y espero recibir de ustedes material e información. Gracias……

  3. Silvina dice:

    donde esta ubicada la escuela?

  4. Christina Cortez dice:

    Bendiciones, me gustaría saber cómo puedo obtener información acerca de estudios proféticos por medio del internet o correo regular, tengo un enorme deseo de aprender más acerca de este ministerio, siento un llamado fuerte, pero no sé cómo desarrollarlo y sé que Dios me va a proveer los medios, pero tengo que tocar puertas y esta puerta es una de ellas si es la voluntad de Dios serán usted quienes me proveas esta información tan valiosa para mi, estaré orando al Señor, les agradezco con anticipación su ayuda, que Dios siga Bendiciendo este ministerio.

  5. Damaris Velazquez dice:

    Que el Señor los continue bendiciendo y usando, estoy interesada sobre la escuela de entrenamiento profetico si hay alguna modalidad de estudios en linea ya que resido en Colombia,ya que etoy muy interesada en recibir la informacion lo mas pronto posible.
    Soy una adoradora y en nuestra congregacion el Señor nos ha estado introducciendo a la adoracion profetica somos una congragacion de adoradores.
    quedo en espera de su respuesta bendiciones

  6. admin dice:

    Por lo pronto solo es presencial la Escuela Profética, esperamos pronto tener una version online de estudio. Bendiciones.

  7. Mauricio Alfonso Ramírez Bravo de Naveda dice:

    Quisiera saber sobre la escuela profetica y como ingresar a la escule , bendiciones abundantes.1reyes 18 41-45.

  8. Mauricio Alfonso Ramírez Bravo de Naveda dice:

    Quisiera saber sobre la escuela profetica y como ingresar a la escuela , bendiciones abundantes.1reyes 18: 41-45.

  9. Hector Montejo Mayo dice:

    Que el Señor los continue bendiciendo y usando, estoy interesado sobre la escuela de entrenamiento profetico si hay alguna posibilidad de estudios en linea ya que resido en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. México. estoy muy interesado en recibir la informacion lo mas pronto posible.
    Soy un adorador y en nuestra congregacion el Señor nos ha estado introducciendo a la adoracion profetica somos una congragacion de adoradores.
    quedo en espera de su respuesta bendiciones

  10. Hector Montejo Mayo dice:

    Quisiera me informara, proximo seminario para profetas, estoy muy interesado en ello, que el Señor los siga bendiciendo como hasta hoy, gracias y espero respuesta lo mas pronto posible si tengo que viajar lo hare,

    Centro Cristiano Arrebatamiento A.R.
    Villahermosa, Tabasco, México.

  11. Eva dice:

    hola tengo un llamado profetico , y deseo poder recibir informacion sobre el mismo ..
    y quireo saber como mpuedo realizar estudios por internet…..
    DIOS los bendiga..

  12. Susana Chavez dice:

    En el mes de noviembre me dieron palabra y en la congregacion se dijo que yo era profeta, bueno despues paso el siguiente mes y activaron el don prefetico en mi, y en mi se ha despertado una inquietud por la adoracion, veo y siento la necesidad de transmitir a mis hermanos, la importancia de adorar a DIOS en sus hogares, y la necesidad de enseñar a los niños y niñas a entrar en adoracion hacia DIOS, bueno tambien quiero recibir informacion sobre como debe conducirse una persona con el don profetico, necesito saber que es lo que puedo hacer para ayudar a extender el reino de DIOS en la tierra………. gracias por todo lo que puedan hacer por mi… les amo….. a tome en cuenta que yo les conozco por que asisti a un curso de la ESCUELA PROFETICA “LA REEDIFICACION DEL TABERNACULO DE DAVID IV FASE…” ME URGE CONTACTARLOS SOY DE DURANGO, DGO, MEXICO….DE LA IGLESIA ALFA Y OMEGA

  13. Carlos Leal dice:

    Quisiera tener acceso al curso pero soy de venezuela me gusta todo lo referente a la adoracion profetica y quisiera prepararme en ese campo poderoso y maravilloso

  14. nuris dice:

    quisiera por favor me enviaran a mi correo, informacion completa y los requisitos para poder estudiar en esta escuela

  15. Gladys dice:

    buenos días… me gustaría saber algo más sobre la escuela, tengo llamado para ser Profeta y me asusta un poco al saber cual es mi responsabilidad. Mil gracias y Dios los bendiga

  16. Apreciados hermanos, me gustaria adquirir el material de la escuela de profetas, por favor comunicarme si es posible. Vivo en Sogamoso.Boyacá-Colombia.

    Bendiciones

  17. Valeria dice:

    Que el Señor Jesus les siga bendiciendo abundantemente y los use para Su gloria , deseo información sobre la escuela de entrenamiento profético ya que ese es mi llamado , me gustaría también saber que puedo hacer si no resido en la ciudad de mexicali quisiera informarme mas, les agradecería que enviaran la información a mi correo electrónico, agradezco de antemano su atención estaré a la espera de su respuesta, bendiciones para sus vidas y su ministerio.

  18. Maria dice:

    Me gustaria saber mas sobre la Escuela de entrenamiento profético, puedo acceder a algun correo electrónico? muchas gracias!!

  19. admin dice:

    Claro puedes escribirnos a info@adoracionprofetica.com

  20. Lea dice:

    Hola!Me gustaría saber más sobre La Escuela:ubicación,contenidos, costo, profesores, duración,etc.
    Espero su respuesta!
    Muchas Gracias!!!!

  21. Becky dice:

    Hola, estuve mirando algunos de sus contenidos y es de gran bendicion. Desde Argentina encantada de poder conocer este ministerio, los bendigo…
    Espero que haya una escuela de profetas en Argentina ;)

  22. Norma Ortega dice:

    Que tal me gustaría saber mas sobre como activar el don de la profecia. Asistí a una iglesia en la cual efectivamente se adora a CRISTO, pero empecé a ver cosas que no eran propiamente agradables a Dios, aunque así lo pareciera, (quizás es mi idea) pero siento un agitamiento en mi corazón por querer enderezar al mismo pastor, estoy sujeta a mis autoridades pero no me puedo contener, me entristece querer expresar lo que en sueños he visto y no presten oídos a ello , pues es referente a estos tiempos y siento la necesidad de gritarlo y también tengo miedo a equivocarme y ser falso profeta.QUIERO, NECESITO, ME URGE UNA ORIENTACION, pues mi propósito en la vida es servir a Dios solo a Dios.
    Puedo hacer publico el sueño si asi ustedes me lo permiten, Gracias. DIOS LOS BENDIGA.

  23. Lebivani dice:

    Hola hermanos soy un chico del estado de Morelos, Mexico. Tengo 17 años, soy lider de alabanza y tengo el don de profecia. Me llama mucho la atencion su pagina y los estudios han sido de grande bendicion para mi vida y mi ministerio.Me gustaria saber acerca de esta escuela, donde esta. O como contactar para estudiar y aprender mas.
    Dios les bendiga
    Atte. Levibani Arteaga

  24. maria dice:

    me gustaria saber donde esta la ubicacion y si hay escuela on-linea de antemano les agradesco su pronta respuesta..Gracias y Bendiciones!!

  25. quiero saber si hay posibilidades de obtener clases profeticas por internet mi messenger es shalomld07@hotmail.com

  26. admin dice:

    Gracias por tuj interes, por el moemnto no hay planes de realizarlo en linea. Pero en cuanto haya noticias al respecto ten por seguro que te enviaremos la informacion.

  27. Jhonattan david cardenas vargas dice:

    Hola amados hermanos quisiera poder recibir tareas y discipulados, les estaria muy agradecido. Bendiciones

  28. david reyes lucas dice:

    me gustaria saber donde estan ubicados quiero prepararme y me gustaria saber mas de su ministerio grasias que Dios los bendiga

  29. FIORDALIZA CORDERO dice:

    MEGUSTARIA SABER SI LA SEÑORA MICHELLE , TIENE LA AL ESCULA SI TIENE LA ENSEÑANZA EN CD. EN VIDEO EN INTERNET EN LIBRO ME INTERESA BASTANTE POR FAVOR ENVIENME LA INFORMACION LO MAS RAPIDO QUE PUEDAN, GRACIAS.

    DIOS LE SIGUA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE,

  30. Marina Corona Soto dice:

    me gustaría saber si es posible recibir clases por Internet, no me es posible ir a una escuela de profetas, y aunque nunca me han profetizado que tengo el don, El Señor ha dado Palabra por medio de mi…. bendiciones espero su respuesta.

  31. Me interesa mucho recibir información porque el señor me esta usando y me dicen profeta me lo confirman las mismas profetas Dios los siga guardando en bendiciones.

  32. glenda dice:

    Me encantaria saber como puedo recibir esta informacion , porque quiero saber me llama mucho la atencion esto, haber si se pueden comunicar conmigo por medio de mi correo. reciban Bendiciones .

  33. waao que vellos mis hermanos profetas en Cristo Jesus les exhorto a que establezcan lo apostolico en sus iglesias porque viene una gloria revelada………amen

  34. maximo jose gonzalez morales dice:

    quisiera saber si hay escuelas profeticas en maracaibo

  35. aprofetica dice:

    Por el momento no tenemos informacion. Pero si envia sus datos a info@adoracionprofetica.com se puede enviar un equipo para establecerla en ese lugar. Bendiciones

  36. hola bendiciones disculpa donde puedo encontra mas informacion sobre esto??gracias

  37. Alfonso Navarrete dice:

    estuvimos en el congreso de adoracion profetica y fuimos impactados con el fluir del Espiritu Santo en la Adoracion, asi mismo con la palabra profetica impartida por el profeta Gustavo Coronado, fue de mucha bendicion y de una frescura nueva para nuestro espiritu, gracias.
    si es posible quisiera que me mandaran el kit de informacion, y poderlos contactar para que ministren a nuestra congregacion.
    Que dios los siga usando profeticamente, bendiciones.

  38. GABRIEL EDUARDO MUÑOZ dice:

    HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME INTERESA CONOCER MAS SOBRE LA ESCUELA PROFETICA. POR FAVOR REQUIERO MAS INFORMACION DE ESTA ESCUELA MIL GRACIAS!!!

  39. Will dice:

    Amados hermanos me pueden enviar los requisitos para hacer la escuela profetica… y donde estan ubicados, bendiciones

  40. COCO SERRANO dice:

    SIENTO REVOLOTEAR MI ESPIRITU EN BUSCA DE ALIMENTO POR FAVOR EN TORREON,COAH. DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR O DONDE ES LA ESCUELA DE ENTRENAMIENTO PROFETICO.
    GRACIAS
    COCO SERRANO

  41. JORGE FIGUEROA dice:

    HERMANOS ME GUSTARIA SABER SI PODRIAN ENVIARME MATERIAL A MI CORREO HACERCA DE LA ADORACIÒN PROFETICA… SALUDOS DIOS LES BENDIGA…

  42. Doorenn Gatgens Berrocal. dice:

    Bendiciones…mi iglesia necesita urgente la verdadera adoracion …nos podrian ayudar..Dios les bendiga..gracias.

  43. luis escobar dice:

    Quiero saber mas del tema profético,es muy importante para mi por fa envíen respuesta,…gracias bendiciones

  44. alberto bustillos dice:

    ola quisiera saber para alimentacion en lo profetico quiero aprender donde puedo conseguir este material

  45. walter escobar pineda dice:

    por favor mandeme la mayor informacion de esta escuela se lo agradecere bastante

  46. alfredo dice:

    Dios les bendiga soy de durango dgo mexico y me gustaria saber mas de la escuela

  47. hola si deceo saber mas informaciòn y si habra en BOLIVIA que ustedes podrian abrir bueno estoy interesada porfavor espero su respuesta

  48. aprofetica dice:

    Puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico en la parte superior del sitio. También estamos en facebook: profética y a través de twitter en: aprofética

  49. Rocio Estrada dice:

    Gracias..los estaba buscando..desde peque parece que tengo el don de profecía y cada vez veo que se me desarrolla mas…pero hasta cierto punto..sufro..ya que no se como manejar lo.. casi no se interpretar.. y la profecía fue para la edificación de la iglesia de cristo y si yo no se manejar esto o interpretar..no estoy edificando…y aveces me llevo.. por la imaginación de mi corazón.. Ayúdenme.. por favor a profetizar como Jesús manda.. enséñenme ..quiero aprender por favor a desarrollar lo bien y a interpretar.. Estaré en espera de su respuesta..GRACIAS.

  50. Les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Hermanosde la Escuela de Entrenamiento Profetico,me gustaria saber si podria ser parte de la Escuela, aprender a ser un verdadero ADORADOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD.. Gracias. BENDECIDO SU MINISTERIO. Nota. Mi direccion es Enriquevillar.520-101 Santa Beatriz-Cercado de Lima-Peru.

  51. Paulina dice:

    Hola, quisiera una orientación sobre la escuela y los estudios, hace un año el Señor me regaló primeramente el Don de Profecia y posteriormente me llamo al ministerio… así que deseo saber mas del mismo y prepararme….espero respuesta… bendiciones

  52. jose dice:

    ola Dios le bendice, me podria dar informacion lo mas completa posible sobre la escuela mis ojos por veces se abren y quiero moverme en obediencia a lo que El Señor desea de mi les agradesco mucho.

  53. jairo Rossel dice:

    La paz del Señor sea con usted me pdria enviar informacion detallada hacerca de la escuela, le agradeceria mucho, bendiciones.

  54. MARIO GOMEZ LOPZ dice:

    Buenas tardes, es mi deseo que Dios los siga bendiciendo y prosperando en
    todo lo que hagan………siento un llamado profetico de Dios y deseo me manden información detallada acerca de la escuela de profetas.
    Reciban un afectuoso saludo¡¡

  55. patricia dice:

    Hola Dios los bendiga y haga prosperar todo lo que hagan para El… me gustaria recibir información sobre la escuela, Gracias un abrazo

  56. maria isabel dice:

    hola bendiciones, nesecito informacion sobre la escuela, pero sobre todo ayuda .

  57. Milton Rubio dice:

    Saludos, quiero más info sobre esto. Dónde o cómo puedo obtenerla?

  58. estefany dice:

    Hola! Dios le Bendiga me gustaría saber mas sobre esta escuela detalladamente por favor me podrían mandar la información gracias.

  59. mari j dice:

    QUE BENDICION ESTAMOS URGIDOS DE REVELACION PROFETICA POR LA PRONTA RESTAURACION DEL TABERNACULO DE ADORACION EN LAS IGLESIAS ME PODRIA REGALAR MAS INFORMACION , GRACIAS

  60. Dios les continúe Bendiciendo, soy pastor y llamado al ministerio Apostólico y Profético y deseos conocer mas y entrenarme para entrenar un equipo apostólico y profético me gustaría recibir información para levantar a los que están a mi lado con hambre pero que desconocen el mover. Gracias

  61. Danilo dice:

    Bendiciones
    Mis amados me indican como ser parte de esta escuela profética, sera de mucha bendición para mi vida y mi ministerio.
    Gracias.
    Que El Dios de Abraham, Isaac y Jacob les continué Bendiciendo

  62. Rebeca dice:

    Buenas noches..bendiciones a todos ustedes. Quisiera interiorizarme sobre esta escuela, realmente seria muy grato poder comunicarme con ustedes. Bendiciones un abrazo!

  63. Nadia Llanos dice:

    Hola.
    Bendiciones milll. Desde hace algo más o menos de un año el señor no ha estado conduciendo a través del rio profético y quisiéramos entrenarnos, nos gustaría recibir la mayor cantidad información de informacion posible a cerca de la escuela de entrenamiento profetica.

  64. aprofetica dice:

    Este sitio es buen recurso para iniciar. Estaremos en contacto.

  65. yufrain mendoza dice:

    me gustaria ingresar he tenido la guia del ESPIRITU SANTO SIEMPRE EN ESTE MINISTERIO Y QUIERO PREPARARME MEJOR DONDE QUEDA LA ESCUELA…

  66. Fayruz Nassr dice:

    Bendiciones! Quisiera saber si imparten clases por medio de la web,soy de venezuela y quiera ingresar en la Escuela de Adoración Profética. Buenas Noches!!!

  67. aprofetica dice:

    Por el momento es solo parte de los planes del ministerio. Te haremos llegar informacion al iniciar algun curso en linea proximamente. Bendiciones

  68. hugo rene guzmán dice:

    bendiciones hermanos soy de Argentina me encantaria recibir+ informacion acerca de la escuela entrenamiento profetico en que consiste y en donde puedo tomar esa cobertura ya que el Señor me llamo para tal ministerio y me quede pero quiero y es mi deceo lebantarme pero nencesito cobertura

  69. estela nancy martin ietruzka dice:

    hola tengo el llamado de profeta,y quisiera preparame para empesar a soltar todos los dones que dios tiene para mi pueblo.como puedo hacer para que me entrenen en lo profetico.desde ya muchas bendiciones

  70. Veronica Reyes dice:

    hola me gustaria Integrarme ala escuela y conocer mas acerca de la Adoracion Profetica, bendiciones

  71. JORGE CANCHIS ARANDA dice:

    POR FAV OR AYUDARME EN CUANTO A LA DANZA Y ADORACION PROFETICA.MINISTRO EN ECUADOR GUAYAQUIL, HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR AL APOSTOL EN PERSONA Y EN DISCOSNECESITO MAS.

  72. alejandra del carmen lopez bermudez dice:

    me interesa información Dios usa enormemente mi vida quiero hacerlo de la mejor manera para ser de bendición para su gloria y honra.

  73. aprofetica dice:

    Mildre, por supuesto envianos tu correo a info@adoracionprofetica.com para poder enviarte la informacion de este 2013. Aprovechamos para recordarle que este Octubre 3,4 y 5 no se pierda el 3er congreso EXPANSION en Mexicali, Mexico. Bendiciones!

  74. vielca hooker dice:

    Dios les bendiga soy de panamá como puedo hacer para recibir estudios. a distancia alquien puede ayudarme.

  75. Hola que tal me gustaria saber si me pueden mandar informacion sobre sus actividades porque me gustaria formar parte de este mover cristiano

  76. fabiola jorgelina calvo dice:

    quisiera saber como formarme en el entrenamiento profético soy de Buenos Aires
    , Argentina.BENDICIONES

    ,

  77. Carmen Diaz dice:

    Dios les bendiga me gustaria como hacer para estudiar por internet escuela de profetas quisiera tener mas informacion de costos,requisitos y demas gracias

  78. aprofetica dice:

    Claro Sebastian, voy a agregar tu email a la base de datos del boletín electrónico para enviarte información. Dios Te bendiga estamos en contacto. Pro lo pronto el dia de ayer inauguramos el nuevo canal http://www.youtube.com/elyonoficial donde vienen enseñanzas practicas y breves para enriquecer tu experiencia de adoración a Dios.

  79. Maria Eugenia Ibanez M dice:

    Bendiciones, me gustaria como puedo obtener mas informacion de esta escuela ya que hacen algunos anos ma dieron la palabra de ser una profeta, en ente ano se me a desarrollado la adoracion e intersecion, y en suenos e escuchado donde el senor me dice que lev adore y deseo aprender mas de este ministerio, como haria soy de venezuela

  80. jazmin dice:

    Me gusto mucho esa palabra y siento en mi corazón por aprender sí Dios me dio ese don le doy grasias para activarlo por eso nececito aprender. Y si no es así me daría tristeza pero lo que importa es cono ser mas de la palabra por que yo se esa no vuelve vasia y poder compartir a muchas almas q están nsedientas de una palabra de Dios grasias y que Dios les bendiga

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos