2017 – Un año de MARAVILLAS

Dios es absolutamente maravilloso y todo lo que hace es maravilloso. Su creación es formidable y maravillosa. Tu y yo somos maravillosos. Lo mejor de todo es que al momento de soplar de su aliento de vida sobre el hombre, le impartió la capacidad de realizar cosas maravillosas y extraordinarias.

 

“Tú eres el Dios que hace maravillas”. – Salmos 77:14

 

”Tú eres el Dios que hace maravillas; Hiciste notorio en los pueblos tu poder”. -Salmos 77:14

 

“Te alabare porque formidables, maravillosas son tus obras”. – Salmos 139:14

 

En 2017, Dios hará cosas maravillosas e ilimitadas en nuestras vidas. Estas incrementarán exponencialmente. Para ello es necesario activarnos. La fe y la acción hacen que las cosas maravillosas ocurran.

 

“Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados”. – Salmos 40:5

Prepárate y alístate, porque este 2017, Dios te va a sorprender de manera espectacular. Haz espacio en grande, ensancha tu mente y corazón y actívate porque las bendiciones que Dios derramará sobre tu vida serán excedentes, sin límites, tanto así que no habrá espacio suficiente para recibirlas.

 

“Él hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número”. – Job 9:10

 

“Si mi cabeza se alzare, cual león tú me cazas; Y vuelves a hacer en mí maravillas”. – Job 10:16

Te invito a sumarte a este nuevo año maravilloso y convertirlo en el mejor de nuestras vidas en toda área. Un año de crecimiento 360°, crecimiento: espiritual, personal y colectivo. Pero se requiere de nuestra iniciativa y participación activa.

 

¿Estás listo para el 2017? Si ya lo decidiste y estás listo, comparte este artículo y comenta que estás listo.

 

Dr. Marcos Coronado

2 comentarios

  1. monica sagardia dice:

    Estamos listos“Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados”.

  2. Marcos Coronado dice:

    Muy bien! Sus maravillas no tienen límites! Bendiciones

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos