Instrumentos Musicales Davidicos II

Instrumentos Musicales Davidicos II

GRITOS Y CHOFARES

Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de JEHOVA, y sonido de TROMPETA.

2 Samuel 6:15

Subió Dios con júbilo, JEHOVA con sonido de trompeta.

Salmo 47:5

El arca fue traída a Sion con gritos y trompetas. Esto es lo que hacemos cuando el Rey arriba a un lugar. Jesús el rey descenderá del cielo con una voz de mando y con trompeta de Dios (1 Tesalonicenses 4:16). Dios subió con un grito. La trompeta es el chofar. Estamos viendo la restauración de chofares en la iglesia. Muchas iglesias están desarrollando equipos de chofares. Todos los creyentes somos chofares humanos. Todos podemos elevar nuestras voces como trompetas.

PANDEROS (PANDERETAS)

Y Maria la profetiza, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danza.  Éxodo 15:20

Y cada golpe de la vara justiciera que asiente Jehová sobre el, será con PANDEROS y con arpas; y en batalla tumultuosa pelearán contra ellos.    Isaías 30:32

Los panderos son instrumentos poderosos. Ayudan a desatar juicios en contra de nuestros enemigos. La música es profética y por eso puede ser usada en guerra espiritual. Cuando danzores van con panderos están demostrando las cualidades de la novia guerrera. Están haciendo actos proféticos que demuestran la derrota del enemigo. María dirigió a las mujeres a danzar con pandero declararon la derrota del faraón en el mar.

ESTANDARTES

Nosotros nos alegraremos en tu salvación, y alzaremos PENDON en el nombre de nuestro Dios.

Salmo 20:5

Alabanza y magnificencia delante del; Poder y gloria en su santuario.

Salmo 96:6

Estos alzarán su voz, cantarán gozosos por la grandeza de JEHOVA; desde el mar darán voces.

Isaías 24:14

Los estandartes ayudan a desatar la majestuosidad de un rey y su ejército. Los estandartes también son parte de un espectáculo, son objetos visibles que declaran la majestuosidad y gloria del rey y nos mueven a adorar al Rey de Gloria. Un procesional es otra forma de declarar la gloria y majestad del Rey. Estamos viendo hoy en día estandartes muy hermosos, que honran al Rey, que representan su majestad y gloria.

La majestad y la gloria están regresando a Sion. NOSOTROS adoramos a un gran REY. Nuestra adoración refleja la grandeza de nuestro Dios. Los estandartes son una forma de expresar la majestuosidad del Señor. Le cantamos al Señor por su majestad. Los estandartes le dan realce a nuestra adoración, son un recordatorio visible de la majestad del Rey. Nos convertimos en un terrible (asombroso) ejército con estandartes (Cantares 6:4).

John Eckhardt

7 comentarios

  1. Karla dice:

    Que artículos tan excelentes, gran revelación en todos ellos. Gracias.

  2. DIOS LES BENDIGA,ME GUSTO SU PAGINA,BUENO LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SE UNAN EN ORACION A LA CRUZADA PROFETICA ASI DIJO JESUS CON MONCHO SOMOZA EL 12 Y 13 DE MARZO 2010 EN RESIDENCIAL LIBERTAD DEL DISTRITO ITALIA,ESTA ZONA ESTA CONSIDERADA EN CUARTO LUGAR EN EL AZOTE CRIMINAL QUE ABATE A EL SALVADOR,EL PRESIDENTE FUNES HA MILITARIZADO LA ZONA USANDO AL EJERCITO NACIONASL Y A LAS POLICIA NACIONAL CIVIL,ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS ESTA TRABAJANDO EN TODO PARA ARREBATARLE AL DIABLO LO QUE AL DIABLO NO LE PERTENECE.BENDICIONES.

  3. Pastor Moncho Somoza dice:

    su articulo edifica,puede enviar a mi correo para leerlos y compartirlos con otros.

  4. yu millan dice:

    bendiciones hermanos gracias por dar de gracia lo que han recibido!! Dios los continue bendiciendo!! saludos desde Venezuela

  5. aprofetica dice:

    Gracias Yu! por tu comentario ayudanos a compartir el sitio a demas adoradores!

  6. GABRIEL GONZALEZ DUARTE dice:

    SOMOS INSTRUMENTOS DE ALABANZA Y DE GOZO CUANDO LE CANTAMOS Y ADORAMOS SON TROMPETAS QUE DAN GLORIA Y MAJESTAD Y GLORIA AL REY REVELEACIÓN A SU PUEBLO…

  7. Me encanta todo lo que dicen de la adoración y Esty de acuerdo, me gustaría seguirlos, estaba adorando y de repente prendí mi phone y comencé a buscar y esto lleno mi corazón, gracias los bendigo queridos hermanos!

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos