REVIVE Editorial para equipar y entrenar

 

Los libros siempre han sido parte de nuestro entorno, esto gracias a mi padre quien es una  persona apasionada por el estudio y por la enseñanza, podíamos toparnos con ellos en la mesa, en la recámara o sobre el sofá junto con sus notas, eso es simplemente lo cotidiano en casa de la familia Coronado donde en ocasiones no hay lugar suficiente para acomodarlos.

Llega un momento en el ministerio donde escribes y otros se benefician de la experiencias y revelaciones dadas por Dios,  dado a que son infinitas las realidades maravillosas que suceden en todo el mundo, y que, por no expresarlas  por escrito y publicarlas, se desconocen.

Ese momento que se describe anteriormente inició con el sitio web www.adoracionprofetica.com donde compartimos lo que Dios esta haciendo actualmente,  en esa dinámica se van completando las ideas y prácticas de lo que uno medita en el ejercicio continuo de conocer a Dios.

Es por ello que nuestra propuesta es la de publicar libros con contenido para la edificación de la iglesia, con temas enfocados hacia una iglesia fundamentada en los cinco ministerios, no solo compartir la teoría sino la práctica del ministerio cuya misión es la  de equipar a los santos para la obra del ministerio.

REVIVE editorial es el medio para lograr este objetivo, nos hemos propuesto producir calidad y excelencia en las publicaciones, y estamos emocionados de presentarles muestras primeros títulos “El Modelo de Adoración” con capítulos escritos por la familia Coronado y “Adoradores Prototipo” por Marcos Coronado y otros que están en proceso de ser lanzados.

 

“No es escribir solo por hacerlo, sino porque hay una responsabilidad de comunicar lo que Dios confía a sus hijos.”

Creemos profundamente que estos libros serán de bendición para expandir tu visión y meditar en su palabra día a día.

 

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos