Torreón: Altar de adoración

Días intensos de adoración e impartición los que vivimos con líderes y comunidad de adoradores en la segunda versión del congreso Cerca de Ti, celebrando al Altísimo en el Teatro Nazas de Torreón, Mexico.

Las sesiones estuvieron cargadas de activación y de la verdad presente, retando al cuerpo de Cristo no solo a expresar cantos de alabanza sino congregarnos y unirnos en una adoración corporativa, para escuchar la voz de Dios manifestando el cielo en la tierra, rompiendo conceptos erróneos, y de esta manera enriquecer la experiencia llevándonos hacia una nueva dimensión de mayor intimidad y responsabilidad a través de conocer como El Es.

Creemos que hablamos, profetizamos e impusimos manos a una nueva generación de adoradores, con la disposición de romper esquemas y levantar cántico nuevo con el propósito de que este sonido nunca antes escuchado transforme la región de La Laguna para sanar la tierra, porque El espera la manifestación de los hijos.

Un altar de adoración ha sido edificado y así será en cada estado de nuestro país, en donde no buscamos ir y adorar juntos solamente, sino edificar para entender de una forma clara y práctica como construir una habitación al Rey, donde no tengamos que esperar un avivamiento sino gozarnos en su presencia porque el esta entre nosotros. Su palabra no menciona que el nos visitará en las alabanzas, sino que EL HABITA en las alabanzas de su pueblo.

Durante el congreso, el Rey se hizo presente en medio de la adoración, tal y como lo establece su palabra en el libro de Hebreo 2:12:

cuando dice:

«Proclamaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.» (Hebreos 2:12)

Adoramos como un solo Cuerpo, en unidad y armonía, formando todos los adoradores (como piedras vivas), un templo espiritual, proveyendo el lugar de habitación al Rey de reyes y Señor de señores, que trajo consigo las manifestaciones de su reino, el cual consiste en justicia paz y gozo, en una región, donde se han suscitado problemas de narcotráfico, homicidio, violencia y secuestro. La adoración conforme al diseño de Dios, cambia y trastorna el mundo espiritual, trae abajo el reino de las tinieblas destruyendo toda obra, artimaña y estrategia de Satanás, pero para ello se requiere de adoradores que adoren en espíritu y en verdad, como aquellos que se dieron cita en el congreso y aceptaron el compromiso que eso conlleva.

El primer día fue de rompimiento espiritual, en el cual se abrieron los cielos, y el río de Dios comenzó a fluir desde su mismo trono para traer liberación, limpieza y restauración sobre esta tierra. Hubo tiempos de romper con estructuras de pensamiento humanas, impulsando la transición de un odre viejo a un odre nuevo, para recibir el vino nuevo del Señor, a través del arrepentimiento. Durante los tiempos de adoración, se impuso manos, activó y profetizó a todos lo tañedores y salmistas presentes, y el resultado fue como el mencionado en el libro de 1 Samuel 10:5, el corazón de cada adorador fue mudado en un nuevo hombre.

Después de esto llegarás al collado de Dios donde está la guarnición de los filisteos; y cuando entres allá en la ciudad encontrarás una compañía de profetas que descienden del lugar alto, y delante de ellos salterio, pandero, flauta y arpa, y ellos profetizando. Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. (1 Samuel 10:5, 6 RVR60)

Posteriomente el Apóstol César Coronado, ministró a todos los Pastores que asistieron, profetizando y declarando destino sobre cada uno de ellos. Asimismo les animó, exhortó y retó a realizar la transición hacia una Iglesia Completa conforme al orden de Dios, que opera en las 5 gracias, apóstoles, profetas, maestros, evangelistas y pastores, para capacitar a los santos en la obra del ministerio, asi como permitir que las expresiones del Espíritu sean activados para la edificación, exhortación y consolación del Cuerpo de Cristo. Por supuesto sin dejar de lado el fructificar en el carácter de Cristo (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fé, mansedumbre y templanza). Todo esto llevará a la Iglesia a tomar la posición que le fué dada por Dios, la cual consiste en reinar conjuntamente con El.

En cada momento de alabanza y adoración al Señor, hubo una diversidad de gracias y expresiones, cántico nuevo, cántico del Novio (Cristo) y la Novia (Iglesia) hasta el momento que reinó una paz que sobrepasa todo entendimiento, sobre ese lugar y región, en donde tuvimos un encuentro cara a cara con el Altísimo.

La adoración de una Iglesia Completa, es aquella en donde se gestan los cambios, transformación, sanidad, restauración sobre ciudades, regiones y naciones, pues son Casas de habitación del Rey. Estamos viviendo tiempos de habitación NO de visitación! Aleluya! Esto traerá consigo la Expansión del Reino de Dios, no con palabras persuasivas ni sabiduría humana, sino con poder y demostración de Espíritu.

Agradecemos a Dios por habernos permitido ministrar en la Comarca Lagunera, asimismo a la Iglesia Anfitriona Centro de Restauración Casa de Alabanza presidida por su apóstol Silvia Luján, que tomaron la decisión de adoptar el modelo de adoración de una iglesia completa, y que estan trabajando fuertemente, fructificando, multiplicandose y ejerciendo dominio. Fue de gran bendición escuchar el nuevo sonido profético que emergió del equipo de adoración CERCA, dirigido por nuestro hermano Salmista Néstor Saucedo, quiénes ministraron uno de los días de adoración corporativa, y que son un fruto de la visión que Dios le ha brindado al Apóstol César Coronado y a la Compañía Apostólica y Profética Elyon, de levantar Altares de Adoración en cada uno de los Estados de México,mediante la activación, impartición y profecía de adoradores.

Comarca Lagunera, sigue adorando al Rey de los Siglos, nos vemos el próximo año, mayores cosas sucederán.

Gracia y paz a todos ustedes, Dios les bendiga abundantemente

Apóstol Cesar Coronado y Profeta Beatriz de Coronado

Elyon


5 comentarios

  1. Hugo Gabriel Oviedo dice:

    Buenisimo adoradores… le estamos viviendo… Bendiciones Sobrenaturales

  2. Luis Vargas dice:

    Que bueno ver los establecimientos de los verdaderos cimientos del Reino en la Alabanza. Dios les siga usando grandemente. Shalom

  3. geraldin dice:

    hola me gustaria q me recomendaran una iglesia en torreon coahuila

  4. aprofetica dice:

    Iglesia “Casa de Alabanza” con Ap. Silvia Lujan. Mandanos un Email a info@adoracionprofetica para enviarte la ubicación y números de teléfono para que puedas estar en contacto con ellos. Saludos y gracias por visitar este sitio.

  5. chuly rios dice:

    Hermozo que bendicion tener eventos que adoran al arquitecto de nuestras vidas al rey de reyes y senor de senores y sobre todo que apredamos a adorarle en espirito y en verdad

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos