Resumen EXPANSION 2011

 

EXPANSION 2011: Gente Común, Poder Extraordinario

En medio de un clima increíble y poco común en estas fechas en la ciudad de Mexicali se inaugura el Congreso EXPANSION 2011 donde los anfitriones el apóstol Cesar Coronado y su esposa la Profeta Beatriz de Coronado daban la bienvenida a líderes y pastores que exitosamente llenaron la sede del congreso, donde diversas ciudades estaban representadas como: Hermosillo, Puerto Peñasco, San Luis R.C., Torreón, Toluca, Puebla, Veracruz, Los Angeles entre otros.

En cada una de las conferencias se declararon verdades presentes que retaron a quienes las escuchaban a continuar la EXPANSION del Reino de Dios a través de la adoración, ese lugar donde todo debemos de someternos, donde todos crecemos en revelación y sabiduría en comunión con el Padre.

El apóstol John Eckhardt uno de los conferencistas invitados, profetizó sobre los representantes de gobierno que estaban presentes, declarando palabras de bendición sobre la ciudad y sus gobernantes a una voz con los presentes, el equipo profético integrado por miembros de CCV y equipados por el apóstol Cesar Coronado ministraron sobre los asistentes con poder y certeza, haciendo evidente el tema del congreso “Gente común, poder extraordinario”

Tuvimos un gran tiempo de adoración dirigida por ELYON, donde postrados y en su presencia Dios hablo a su pueblo, el apóstol Eckhardt declaraba en su participación que “el nivel de tu adoración esta relacionado con el nivel de tu revelación” una verdad que trajo EXPANSION sobre formas tradicionales de pensar.

De manera especial, el dia viernes se realizó el nombramiento oficial de parte del Apostol John Eckhardt director y fundador de la Red IMPACT, (International Ministries of Prophetic and Apostolic Churches Together) quien designó al Ap. Cesar Coronado como Director IMPACT MEXICO. Dando honra a la casa “Comunidad Cristiana del Valle”, y reconociendo la transicion apostólica sobre el ministerio.

El congreso 2011 termino pero continua la EXPANSION en 2012, es un hecho, el Ap. John Eckhardt y el Ap. Alvaro Robles están confirmados para el próximo año, y esperamos la presencia de otras voces acerca de lo apostólico y profético que están por confirmar, Joshua Fowler de quien les daremos detalles mas adelante. Trabajemos en lo que recibimos para una siguiente impartición.

Los comentarios durante y despues de EXPANSION 2011 no se hicieron esperar:

“Hacia mucho tiempo que no teníamos un congreso así en la región” , expreso el pastor Julio Meza, Presidente de la Alianza de pastores de Puerto Peñasco, Sonora.

“Mientras todos bebíamos del pozo de Ciudad Juarez, descubrimos esto, una nueva frescura, el río de su presencia” comenta el pastor Arturo Mejía de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“Fabuloso haber asistido, valió la pena el esfuerzo, escuchar la voz de Dios a través de apóstoles y profetas; experimentar el nivel de adoración que vivimos en el evento es simplemente indescriptible, literalmente Su Gloria reposo en ese lugar” Pastor Nestor Saucedo de la Ciudad de Torreón, Coahuila.

“La preparación fue con excelencia, el equipo profético ayuno y oro para ministrar a cada persona asistente a EXPANSION sin duda hicieron una gran labor, manifestando la voz de Dios a través de la profecía” Profeta Gustavo Coronado, lider de la Escuela Profética en CCV

 

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos