Ser Adorador es…

La palabra de Dios establece que el principio de la Sabiduría es el temor al Señor. Temer al Señor significa reverenciarlo, amarlo y respetarlo a través de guardar sus mandamientos: esto es adoración.

LA SABIDURIA ES LO PRIMERO. ADQUIERE SABIDURIA!!! Por sobre todas las cosas adquiere discernimiento. Estima a la sabiduría y ella te exaltara, abrázala, y ella te honrara, te pondrá en la cabeza una hermosa diadema; te obsequiara una bella corona. Escucha hijo mío; acoge mis palabras y los años de tu vida aumentaran. ELLA ES TU VIDA!!!

  • Los adoradores edifican en la sabiduría de Dios, detienen lluvias, vientos y ríos. El enemigo vendrá como río, pero Dios levanta bandera a través de la adoración.
  • Un adorador imita el carácter de Cristo, esto es, refleja los 9 frutos del Espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza
  • Un adorador tiene su espíritu, alma y cuerpo alineados al orden de Dios
  • Un adorador no espera a que las cosas sucedan, El hace que sucedan a través del Espíritu de Dios
  • Un adorador conoce el corazón de Dios
  • Un adorador siempre se preocupa por agradar y tener la atención de Dios, y no la de los hombres
  • Un adorador concentra su atención en las cosas de arriba, no en las terrenales
  • Un adorador tiene las llaves de David para abrir y cerrar puertas que nadie puede abrir y cerrar
  • Un adorador tiene todo a su favor
  • Un adorador tiene libre acceso ante el trono de Dios
  • Un adorador no se conforma a las cosas de este mundo, al contrario, es una persona que influencia y afecta el ambiente que le rodea
  • Un adorador es un general de la generosidad, no tiene problemas con el dar
  • Un adorador da sus diezmos, ofrendas y primicias de todos sus frutos
  • Un adorador honra las palabras y mandamientos de sus padres
  • El ADORADOR está seguro de quien Es y cuál es su posición en el reino, como hijo de Dios, un rey y sacerdote de su presencia
  • Un adorador no se deja envolver por las circunstancias, el permanece encima de ellas
  • Un adorador procura los dones del Espíritu
  • Un adorador sabe que fue llamado desde antes de la fundación del mundo con un destino, y que sus días estaban siendo diseñados en el corazón del Padre cuando aún no existía.
  • Un adorador tiene un balance entre el don y carácter
  • Un adorador medita en todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, y todo aquello en lo que hay alguna virtud o algo que merece elogio
  • Un adorador ama Dios con todo su corazón, con toda su alma y con toda su mente
  • Un adorador ama a su prójimo como a si mismo
  • El adorador es un león de Dios, para arrancar y recoger las almas que serán adoradores
  • El adorador es un buey, porque camina en la fuerza del espíritu y se fortalece a través del cuerpo donde adora
  • El adorador es cara de hombre, representa el verbo encarnado, el rhema de Dios, la palabra que procede de su boca para poner todas las cosas debajo de su pies por el poder del Espíritu Santo.
  • El adorador es como el águila, es guiado por el Espíritu, le sopla, inspira e ilumina, llevándolo hacia la visión celestial.
  • Dios transforma al adorador de León a Cordero donde Dios lo sienta y lo hace cordero. Es donde el adorador debe morir para traer la vida de Dios.
  • Un adorador Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque El conoce que es el TODO del HOMBRE

POR SOBRE TODAS LAS COSAS CUIDA TU CORAZON PORQUE DE EL EMANA LA VIDA.

APARTATE DE LA MALDAD!! Eso Es ADORACION!!!

BESA A DIOS DIARIAMENTE CON TU FORMA DE VIVIR!

Que otras características tienen un adorador? Compártelo aquí, Bendiciones!

 


Por Marcos Coronado
marcos@adoracionprofetica.com
www.adoracionprofetica.com

30 comentarios

  1. Iliana Cecilia Lopez Ortiz dice:

    El adorador es un espiritu unido al Espiritu de Dios con una intensidad de Gloria mayor, que la mente y la capacidad humana no es capaz de poder soportar y ni puede llegar por si misma, el espiritu se alimenta del GRAN YO SOY al ver su hermosura y su majestad!

    Me fascina esta pagina Web, Bendiciones y adelante!

  2. Nelson Alamo dice:

    Un adorador no se rige por las circunstancias que lo rodean. Su adoracion no depende de su estado de animo ya que Dios sigue siendo Rey y merecedor de la mejor adoracion de nuestras vidas no importa lo que pase a nuestro alrededor.
    Esta pagina es de mucha bendicion!!!!!! Gracias!!

  3. Margarita Planas de Lynch dice:

    Un adorador es alguien que conoce a su Dios, sabe lo que le agrada y quiere agradarlo, reconoce su grandeza y su poder y le teme, sabe quien es y lo que puede hacer, conoce en la intimidad lo que busca y el adorador le complace, lo respeta por encima de todas las cosas aun de lo que le agrada a él mismo, muere a sus deseos por complacerlo, esta continuamente a sus pies esperando una palabra para obedecerle y complacerlo , la vida del adorador gira alrededor de su Dios , El es su todo; en la vida del adorador Dios es lo primero, no hay nada mas importante. que El.

  4. roxana aballay dice:

    el proposito para el que hemos sido creados es para ser un adorador 24/7 .no hay nada mas importante .! no solo adoro en la iglesia adoro en mi trabajo ,en casa , en la universidad. adoro cuando nadie me ve adoro para estar con AQUEL QUE TODO LO LLENA EN TODO. ANTES DE SER UN MINISTRO SOY UN ADORADOR.DESEO SER UNA BRAZA EN SU ALTAR!

  5. CARMELA dice:

    BENDICIONES TE FELICITO HNO. MARCOS CORONADO, PRECIOSO TU COMENTARIO SOBRE EL ADORADOR.

    TODO ESO ES UN ADORADOR, TAMBIÉN EL ADORADOR ES AQUEL QUE TIENE SED Y HAMBRE DEL DIOS VIVO, ES AQUEL QUE CLAMA Y BUSCA EN LAS VIGILIAS DE LA NOCHE, OÍR LA VOZ DE SU MAESTRO, ES EL QUE COMO CIERVO BRAMA POR LAS AGUAS DEL ESPÍRITU Y PRESENCIA DE SU DIOS . ES EL QUE ADORA EN “ESPÍRUTU Y VERDAD”.

  6. Victor jimenez dice:

    Un adorador tiene su corazón conforme al corazón de DIOS. Un corazón limpio sin mancha sin mentira alguna. Un corazón conforme al de DIOS como el corazón de David que agradaba a DIOS.

  7. edgar oviedo dice:

    EL ADORADOR TIENE EL CORAZON DISPUESTO, SU VIDA DISPUESTA Y TODO SU SER. EN ESTA VIDA DE ADORACION EL DIOS DE LA VIDA , EL DIOS CREADOR, EL DIOS VIVO Y RESUCITADO MIRA SU CORAZON Y LO LLENA CON TODA CLASE DE DONES CELESTIALES Y ESPIRITUALES. QUIERES SER BENDECIDO? ADORA A DIOS CON TODO TU CORAZON Y CON TU SER ENTERO.

  8. paula riquelme dice:

    “Un adorador conoce el corazón de Dios” wooowww eso es la base :] imposible no apasionarse x él cuando comenzamos a conocer su corazón. imposible no amarle cuando nos sumergimos en las dimensiones de su amor y se no es revelado. imposible ser un adorador sin conocer su corazón. amar a Dios y no al mundo, sólo es posible cuando nos dejamos seducir por como Jeremías, en donde somos venciidos por su perfectoooo amor.
    gracias por publicar este escrito.

  9. Eunice dice:

    Un adorador, sabe que a Dios le da placer, escuchar cuando le dice cosas extravagantes; y tambien el siente placer en hacerlo. Que privilegio tan grande es ser un Adorador; los Angeles le dicen Santo, Santo, santo…pero nosotros le podemos decir ABBA PADRE = PAPITO.

  10. glenda bartra dice:

    Un adorador es anhelar estar en su presencia todo el tiempo, es desear su amor su misericordia, desconectarse de todo y perderse en sus brazos amorosos con total desesperación y de sus labios salir palabras dulces que agraden su corazón….

  11. es muy buena la enseñanza mucahas BENDICIONES K DIOS TE SIGA DANDO SAVIDURIA

  12. ES MUY BUENA LA ENSEÑANZAAAAAAAA…K DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA Y TE LLENE DE BENDICIONES

  13. Marcos Coronado dice:

    Gracias por tu comentario, es un privilegio poder servir a los demás y compartir lo que Dios me ha mostrado. Dios te bendiga!

  14. UN ADORADOR ES EL K ADORA EN ESPIRITU Y VERDAD Y K EN TODO MOMENTO, EN TODA CIRCUNSTANCIA, NO SE LIMITA ADORAR A NUESTRO PADRE CELESTIAL DLB

  15. aprofetica dice:

    Asi es Yulianny, adorale!

  16. juan dice:

    Bendiciones hermanos mios un adorador enpara mi es un estilo de vida en el cual nosotros tenemos que empezar dejando las cosas de este mundo para entrar en el mundo espiriual ya que no podemos agradadar a D ios y estamos viviendo en el mundo haciendo las cosas del mundo.un adorador alaba en todo momento en problemas.en desiertos en alegreia las 24 horas del dia ya que esto es una relacion entre yo y mi padre celestial

  17. maria dice:

    Recientemente he descubierto que soy un adorador!! Mi vida, mi corazon solo quieren alabarlo todo el dia. En donde voy lo alabo con mi boca y mi mi alma y cuando escucho las alabanzas ese fuego de agradecimiento aumenta tanto en mi que no puedo dejar de llorar. Soy una mujer fuerte emocionalmente pero ante su presencia soy una nina llorando. No entendia lo que pasaba en mi vida , hasta que alguien me dijo que yo era una adorador. solo quiero agradarlo sin importar lo q piensen los demas y mi corazon se llena de gozo el obedecierle y alabarlo hasta dormida lo alabo.

  18. aprofetica dice:

    Gracias Maria po compartir con nosotros tu experiencia como adoradora! Aviva el fuego del don de Dios que esta en Ti en todo momento!

  19. Max García dice:

    La adoración es el nivel más alto del reino, es la cúspide a donde todos debemos llegar. La Adoración verdadera determinará nuestro Destino. Cuanto más instrucción, habrá mayor adoración; cuando hay mayor adoración, habrá mayor manifestación.

  20. oscar odio jimenez dice:

    un adorador no solo son alabanzas es un estilo vida en la intimida con el maestro , es gratitud . es alabanza, es darse al proposito de Dios para tu vida es servicio. es amor .

  21. aprofetica dice:

    Estamos de acuerdo contigo Oscar, Bendiciones!

  22. David RJ dice:

    :: Ser un adorador de Dios te va a costar, pero pronto veras que vale la pena intentarlo !!

  23. aprofetica dice:

    Asi es David! bendiciones!

  24. Mino dice:

    Un adorador es un siervo!!!

  25. Juan Carlos Romero dice:

    Hola, ser un adorador es ser parte de los generales del Ejército de DIOS somos los soldados que nos jugamos entero por causa del Reino y llevamos al resto de los combatientes a una guerra que ya ha sido ganada por parte de nuestro Comandante en Jefe (JESUCRISTO), Somos los que llevamos adelante la bandera emblema de Aquel a quien servimos. en esa bandera está escrita la palabra “VICTORIA” sea en la situación que sea. Por otro lado yo soy militar (retirado en estos momentos) y tenia un jefe que siempre me decía que sus deseos eran ordenes y jamás me ordenaba, yo creo que DIOS es el Eterno Jefe y debo escuchar sus deseos y plasmarlos en el campo de batalla así como los tres valientes de David. Gracias

  26. Juan Carlos Romero dice:

    por lo que dije antes que somos los que vamos adelante, corremos un riesgo por eso comparto con David que dijo que eso va a costar, solo le cambiaria una palabrita a su comentario, no te ofendas hermano y es que no vale la pena sino que vale el esfuerzo. Un saludo cordial desde esta mi tierra Ushuaia “Fin del mundo” la llaman y nosotros la llamamos “Principio de todo”

  27. Loreleyn Moreno dice:

    Wao he leido varios de sus comentarios y me agradan mucho, quiero ser esa adorador que Dios ama y lo busca que nunca se cansa de comer de el, pero necesito ayuda. Dejare mi numero telefonico por aqui para quien me pueda dar una palabra bienvenido sea. Mi nombre es Reymar aqui dejo mi numero 04125210740

  28. Brenda Garcia dice:

    hola hermanos muchas bendiciones esta pagina me ha sido de mucha ayuda hasta los comentarios me han abierto los ojos me he dado cuenta que he estado perdiendo el tiempo.
    Y tambien les quiero pedir ayuda soy joven y Dios me dio el don de ser una adoradora y quiero serle fiel .

  29. aprofetica dice:

    Gracias Brenda en lo que podamos ayudarte! estaremos orando por ti, Bendiciones.

  30. Elizabeth dice:

    hermoso blog, me ha sido de gran ayuda recientemente me han profétizado que soy una adoradora pero nose como empezar a crecer y desarrollar mi ministerio, me agrada alabar a Dios y creo que sólo siento su presencia sólo cuando le alabo hablo mucho con nuestro Padre me agrada contarle todo necesíto guía es algo nuevo para mi muchas gracias bendiciones

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos