2011 Predica el año agradable al Señor.

Una clave para que suceda lo que nuestro corazón anhela, ojos y oídos abiertos para alcanzar una generación, esta descrita en el libro de Lucas capitulo 4 donde Jesús pasa por un tiempo de prueba y afirmación importante para iniciar una campaña de poder y gloria.

El pasaje de las tentaciones de Jesús es muy conocido por cualquier cristiano, pero es una ilustración de lo que sucede en nuestras vidas cuando viene el tiempo de la prueba y decisión, nos muestra que con integridad, estando llenos del Espíritu Santo y tener la palabra revelada a nosotros podemos salir fortalecidos con la gracia y el poder de Dios (dunamis) para dar buenas nuevas a los pobres, sanar a los de corazón quebrantado, pregonar libertad a los cautivos,dando vista a los ciegos para predicar este 2011 el año agradable al Señor.

Debemos estar en todo momento llenos del Espíritu Santo para cuando venga la prueba.

Jesús vino a este mundo en carne como tu y yo, eso lo exponía al pecado como tu y yo, y tenia la palabra para usarla con sabiduría como tu y yo. De esta manera el pasaba por situaciones que podían comprometer su misión, fue entonces el conocimiento y revelación de la palabra lo que le permitió salir de toda tentación que podría desviar el propósito y desvanecer el significado de su vida en este mundo. (Lucas 4:1-13)

Asimismo Jesús nos deja su ejemplo de como utilizar la palabra de Dios que es la palabra profética mas segura. Cuando estamos proféticamente activos, la palabra esta viva en nosotros sentimos algo en nuestro vientre que necesita salir de nosotros de manera natural para edificar, exhortar y consolar.

Podemos observar que al inicio Jesús iba lleno del Espíritu Santo y acabada toda tentación, él volvió en “Virtud del Espíritu”, esto quiere decir, fortalecido en el dunamis (poder) de Dios . Y la tentación fue resistida porque la palabra era viva y eficaz, viva porque brotaba naturalmente de él y eficaz porque el diablo no refutaba al escucharle.

Vivir en la plenitud del Espíritu Santo es entender lo que Dios puede hacer a traves de nosotros, Jesus se presento y al leer el libro de Isaias quienes estaban presentes estaban sorprendidos de las palabras de gracia que salian de su boca:

“…El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor. “

Somos colaboradores de Cristo y asi comparte esta mision clara y especifica con sus hijos, ahora esto es tu responsabilidad, este versículo muestra la palabra logos pero Jesus trajo el rhema (revelación) y declaro:

“Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.”

Jesús lleno del poder del E. S. al  leer la palabra le da vida declarando esta verdad para dar la buenas nuevas a los pobres, refieriendose a los pobres de Espíritu, cuando estamos llenos debemos dejar que fluya de nuestro interior para los demás.

Si continuamos podemos darnos cuenta como Jesus continua predicando con la verdad sin comprometerla con nadie, sin dar gusto al oido del hombre; porque después de leer y revelar su palabra, todo el que  escucho estaba maravillado de quien se acordaban era hijo de un carpintero, entonces hasta tocar el orgullo y pecado de quienes le escuchaban estos se airaron y trataron de matarle, mas él, pasando por medio de ellos, se fué.

Jesús al haber pasado por todo esto se dispuso a predicar el año agradable al Señor, sanidades milagros y liberación se manifestaron tomando vida las palabras que algunas fueron escritas por Isaías cientos de años atras. Esta es la promesa que Dios te ha dado y la herencia que Jesús te ha otorgado que cosas mayores haremos como hijos de obediencia, guardate de la tentación y no apagues al Espíritu Santo, sino fortalecelo declarando la palabra para activar el dunamis de Dios, este es el tiempo y la hora  para predicar este 2011 con demostración de poder abriendo los ojos y oidos de esta generación .

 

Isaac Coronado

isaac@adoracionprofetica.com

www.adoracionprofetica.com

5 comentarios

  1. Lucy Duran dice:

    Tremenda palabra, Isaac muy edificante, que el Sr siga llenando tu copa de revelación y unción ya que tú con tu adoración tocas el corazón del Padre y el te revela sus secretos, porque ya eres su amigo !! Bendiciones

  2. Roxy dice:

    gracias hno. el Señor toda esta semana ha estado hablandome atravez de esta palabra y su predica es una confirmacion mas.

  3. MAGDA CARRANZA dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS……QUE SIGA BENDICIENDO SU VIDA ABUNDANTEMENTE…..

  4. aprofetica dice:

    Gracias a ustedes por los comentarios, nuestro unico deseo es motivar y perfeccionar al cuerpo de Cristo para la obra del ministerio. DlB

  5. GABRIEL GONZALEZ dice:

    ESO ES, PREDICAR CUALQUIER SEA TU SITUACION HAY AMOR HAY PERDON HAY PODER HAY PROFESIA ES EL AÑO DEL SEÑOR.

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos