Resultados del diseño de Dios para la adoración

Una vez que Salomón había culminado el diseño que Dios dio a su padre David y lo había consagrado con sacrificios, adoración y gran Gloria la declaración del Señor fue:

2Cr 7:12 Y el SEÑOR se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de adoración. (por implicación)

Una vez que establecemos y permanecemos en el diseño de Dios para su iglesia entonces El escucha nuestra oración y escoge tu iglesia como Casa, un lugar para habitar… No mas visitación sino habitaciones del Rey de Reyes. Aleluya

Veamos el siguiente pasaje que ilustra la condición de las ciudades en estos tiempos

2Cr 7:13 Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo,

Nos dice que la Casa de Dios (El tercer Cielo) es cerrado, es decir, el lugar donde habita la fuente de poder, de eternidad, de bendición es cancelada, es como poner un reductor y esto abre paso a plagas y espíritus que devoran lo que ya hemos obtenido, Sin embargo, Dios nos ha dado la llave de David.

La palabra de Dios dice que la maldición no viene sin causa.

En el siguiente verso nos habla de la  causa y la llave para abrir los cielos de nuevo. Nuestras ciudades y regiones han estado enfermas, malditas de pobreza, esterilidad, sequías, maldiciones generacionales causadas por el pecado y sacrificios de adoración a Satanás. Pero ha llegado la hora de la restauración de todas la cosas en el Señor, de todas las verdades que Dios no ha dado para vencer a través del diseño de la iglesia fundamentada en Apóstoles y profetas siendo la piedra angular Jesucristo, para sobreedificar sobre un cimiento verdadero, con sabiduría y conocimiento del propósito y destino que Dios a dado a nuestra nación.

2Cr 7:14a “… y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos…”

Todas estas expresiones nos hablan de adoración, nos habla de la restauración del diseño davídico, la adoración celestial la cual produce un cambio en la atmósfera de la ciudad, la región y las naciones convirtiéndose el cuerpo de Cristo en Habitación del Rey de reyes.

Cada vez que el Señor ha restaurado una verdad a su iglesia como la reforma con Martín Lutero, la restauración de las sanidades, del oficio del pastor, evangelista, maestro y profeta viene una revolución y la iglesia se empodera en un nuevo nivel de autoridad. Ahora que Dios esta restaurando el  ministerioa apostólico y el diseño completo de su iglesia, son tiempos de empoderamiento en toda esfera de autoridad, es decir, cuando volvemos nuestros caminos al DISEÑO  DIVINO  sucede lo siguiente:

2Cr 7:14b “… entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra…”

Cuando nos volvemos al Diseño de Dios:

1.-  Los cielos se abren, todo lo que detiene la palabra de Dios y sus expresiones para el cuerpo de Cristo es removido, todo lo que impide la manifestación de Su Reino  Gloria en la tierra es quitado y fluyen sobre su habitación.

Una vez abiertos los cielos,

2.- El Señor perdona y redime los pecados generacionales que maldicen y fijan el curso de nuestras Ciudades y Regiones.

3.-  El Señor se presenta como Jehová Rapha sanando tu tierra. Esto quiere que hace completa tu tierra con  justicia, paz y gozo en ella y se presenta La plenitud de Aquel que lo llena todo en todo.

Cada vez que un heredero de David en el trono volvía al DISEÑO DIVINO y traía al pueblo a esa verdad revelada por Dios los enemigos del Reino eran destruidos, había paz, prosperidad y la mano de Dios se extendía con poder sobre su pueblo.

2Cr 7:15-16 “… Ahora mis ojos estarán abiertos y mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar, pues ahora he escogido y consagrado esta casa para que mi nombre esté allí para siempre, y mis ojos y mi corazón estarán allí todos los días…”

Además, El Rey habitando en su casa atenderá la oración que se haga en ese lugar. Toda oración realizada  bajo esta condición será contestada. Aleluya!!!! y serán sustancia todas sus promesas, toda palabra profética y todo decreto hecho a través de su iglesia. Por si fuese poco, en Apocalipsis dice que el testimonio de Jesús es el Espíritu de la profecía, la mente  y  el corazón de Dios son revelados en la habitación construida bajo su diseño. La voz de Dios su mente y corazón serán escuchados en la ciudad, la región y las naciones.

La Casa  construida bajo el Diseño completo de Dios, será Habitación del Rey de reyes donde revelara su Gobierno y regirá con Justicia, paz y gozo trayendo transformando la atmósfera de la ciudad e iniciando el desarrollo de la cultura del Reino, trayendo asi dominio sobre la tierra que es el mandamiento  original de Dios para el hombre en el principio de la creación. Aleluya!

Apostol David Coronado
Elyon Compañia de Apostoles y Profetas
www.adoracionprofetica.com

15 comentarios

  1. Mirta Arrieta dice:

    Hola, quiero darles las gracias por lo que comparten, cada palabra cada enseñanza, y por sobre todo la riqueza de la revelacion, Gracias saludos desde Argentina.

  2. agustin dice:

    gracias por la sabiduria y ma s que nada el mensaje del padre que se trasmite por este medio,me anima a seguir firme en el señor.

  3. liliana dice:

    Me gusto tanto que lo publique en mi perfil, hermosa la palabra DIOS TE BENDICE

  4. Leslie Alaniz dice:

    No cabe duda que la revelación y autoridad que Dios da en su fluir apostòlico-profético tiene peso sobre peso, el leer esta enseńanza; pero sobre todo tomarla para mi diario vivir me abre una ventana llena de oportunidades no solo para mí y mi familia sino para mi ciudad (que cada dïa parece tan alejada de DIos). Graciassssss

  5. Maria Ruiz dice:

    Gracias por la revelacion de su palabra y graciaS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS UN ABRAZO

  6. GABRIEL GONZALEZ dice:

    LA RESTAURACION DE TODOS LOS MINISTERIOS APOSTOLES Y PROFETAS LA MANO DE DIOS.

  7. PROFETA pedro zamora dice:

    ESO ES LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS, QUE NOS HUMILLEMOS ANTE SU PRESENCIA, PARA QUE SE ABRAN LOS CIELOS Y DERRAME SUS RICAS BENDICIONES SOBRE NOSOTROS Y NUESTRA CIUDAD . LES BENDECIMOS

  8. yasira raga dice:

    hola bendiciones .que el eterno les siga impartiendo mas sabiduria de lo, alto

  9. AMANDA dice:

    DIOS NOS HA CREADO PARA LA ADORACIÓN , DELEITA TE EN JEHOVA ……
    DEJA QUE TU ESPÍRITU SEA UNO CON EL DE EL Y COSAS PODEROSAS HARÁS…………..

  10. Marcos Coronado dice:

    Amén! Fuimos diseñados como adoradores para adorar a Dios en espíritu y en verdad. Saludos!

  11. MARIA ELSY PULIDO dice:

    Es maravilloso el momento cuando postrados a los pies d nuestro Amado Jesùs bebiendo de Sus Faldas , brota de Su Presencia Sonido de bodas a nuestros oidos. Si, esta casa se llena de Su Gloria. Me gustarìa compartir experiencias en el amado. mariae321@hotmail.es
    Cali – Colombia

  12. Marcos Coronado dice:

    Amen, gracias por compartirlo.

  13. Marisol tejera l dice:

    Dios busca adoradores que le adoren en espiritu y en verdad gracias por la enseñanza nesecitamos el diseño de Dios para que los cielos se abran para mi este material es de mucha bendicion Dios los siga usando poderosamente Uruguay

  14. aprofetica dice:

    Gracias Marisol, un abrazo hasta Uruguay!

  15. Paola dice:

    Muchas gracias por este mensaje me edifico bastante… Que Dios los siga bendiciendo, me gustaria que escribieran sobre el significado de cada instrumento en la adoración. Saludos desde Venezuela, que bello es encontrar personas que se interesen en darle alabanza y adoracion al Padre.

Dejanos tu comentario

Todos los campos marcados (*) son requeridos